Home

 

Me doy cuenta de que Pablo en sus cartas a las iglesias siempre incluye una parte donde les hace saber que esta orando por ellos, cuanto los ama y que esta preocupado por ellos.

De hecho en ocasiones les explica de forma detallada como son sus oraciones por ellos. No es que Pablo fuera arrogante, o que el hubiera querido que supieran lo espiritual que era y que oraba mucho, Pablo escribía esto con el deseo de que las personas en las iglesias supieran que aunque el estuviera lejos estaba al tanto de ellos y estaba preocupado por ellos, en las cartas los regañaba pero les hacia saber que oraba por ellos como una muestra de cariño. Y realmente estaba orando por ellos.

Diariamente se envían miles de mensajes a través de las redes sociales y mensajes de texto con la frase “te quiero.”

Algunos lo envían como una mera expresión hormonal, algunos lo envían por salir del paso, otros lo envían por inercia, otros lo envían para que la otra persona no se sienta mal. De esos miles de mensajes ¿Cuantos realmente lo estarán enviando sinceramente?

“Te quiero,” es una expresión que se ha abaratado últimamente, si le decís a alguien “te quiero” y estas hablando mal o pensando mal de esa persona, el “te quiero” pierde sentido, cuando lo decís sin sentirlo, cuando lo decís por callar a alguien mas, cuando lo decís por despecho, cuando lo decís por inercia.

Digamos “Te quiero” mas seguido, pero sinceramente, se siente bien, incluso cuando lo escribís.

One thought on “Te quiero

  1. Muy buena reflexion, hoy en dia parece que decir “te odio” o “te detesto” tiene mucho mas impacto en alguien que decir “te quiero” o “te aprecio” cuando ambos tienen el mismo peso sentimental.

Leave a Reply

